Atención al cliente

Acreditados por ISIS e IDIS para compras seguras

ISIS: comprar por Internet es seguro

ISIS: comprar por Internet es seguro

Comprar en tiendas online como Wiggle que tienen la acreditación ISIS te da derecho a:

  • Información clara antes de que pases tu pedido.
  • Notificación de cualquier limitación o condición.
  • Cargos completos que son fáciles de entender.
  • Acceso a información sobre el progreso de tu pedido y tu historial.
  • Entrega dentro del plazo de tiempo estipulado.
  • Recepción de tus productos en perfecto estado.
  • Cancelación de tu pedido en el caso de la mayoría de tus productos.
  • Proceso de devoluciones simplificado.

Wiggle cumple todos los criterios establecidos por la acreditación ISIS, por lo que puedes dormir tranquilo cuando compres con nosotros.

IDIS: Los plazos de entrega por Internet son claros

IDIS: entregas seguras al comprar en tiendas online

Comprar en tiendas online como Wiggle que tienen la acreditación IDIS te da derecho a:

  • Información clara sobre la entrega antes de que confirmes tu pedido.
  • Servicio de entrega cómodo y seguro.
  • Notificación de cualquier limitación o condición de la entrega.
  • Cargos completos que son fáciles de entender.
  • Acceso a información sobre el progreso de tu pedido y tu historial.
  • Entrega dentro del plazo de tiempo estipulado.
  • Asistencia dedicada cuando la entrega tenga retraso o no se realice.
  • Productos entregados en buen estado.
  • Proceso de devoluciones claro, con todas las limitaciones y/o condiciones notificadas antes de la compra.

Wiggle cumple todos los criterios establecidos por la acreditación IDIS, por lo que puedes estar totalmente tranquilo cuando compres con nosotros.

Compras seguras

Compras seguras

Nuestro compromiso contigo

Siempre nos hemos propuesto ser la clase de empresa con la que nos gustaría tratar si fuésemos nosotros quienes comprásemos en Internet. Por consiguiente, nos tomamos la protección de datos y la atención al cliente muy en serio, y agradecemos la confianza depositada en nosotros por todos nuestros clientes al darnos sus datos bancarios.

Nuestras medidas de seguridad actuales son ejemplares y tan impenetrables como la tecnología existente lo permite. Constantemente las revisamos y las actualizamos para tomar en consideración cualquier nueva amenaza.

Si pagas por tu pedido de Wiggle con una tarjeta de crédito o de débito, los datos de la misma serán cifrados y guardados en nuestro sistema para el futuro; lo que nos permite deducir el coste de los productos en el momento en que los enviamos en lugar de hacerlo por adelantado. Asimismo, también nos permite llevar a cabo reembolsos de forma rápida y acelerar el envío de cualquier pedido pendiente que puedas estar esperando.

Las medidas que adoptamos

Hemos puesto en práctica un gran número de medidas para garantizar que nuestro sitio web y tus datos están tan protegidos como nos es posible. Cuando nos envías tus datos personales, ciframos el vínculo entre tu ordenador y nuestro servidor, usando normalmente los métodos estándar de la industria informática, generalmente conocidos como SSL (cifrado de 128 bit).

Cuando la información llega a nuestro servidor, ciframos todavía más los datos de tu tarjeta antes de almacenarlos en nuestro servidor protegido tras su cortafuegos. El número de tu tarjeta nunca se almacena de forma legible para un ser humano. Nuestros ordenadores utilizan los datos de tu tarjeta para realizar el cobro de forma automática, y nuestros empleados no tienen acceso a ninguna información bancaria de nuestros clientes.

Si todavía te preocupa facilitar los datos de tu tarjeta por Internet, ofrecemos otros formas de pago seguras. Puedes pagar tus compras de Wiggle a través de PayPal o de WorldPay sin compartir nunca los datos de tu tarjeta de crédito o de débito personal con nosotros. Si deseas obtener más información, echa un vistazo a la página de métodos de pago.

¿Qué más puedo hacer?

La gran mayoría de las transacciones por Internet se completan de forma segura y eficiente. Sin embargo, hay ciertas cosas que puedes hacer para minimizar los riesgos de fraude. Cualquier persona que use Internet tendría que seguir los siguientes consejos:

Es fundamental que tu ordenador esté actualizado con lo último en software anti-virus, puesto que el punto más débil de cualquier transacción por Internet es a menudo el ordenador de los usuarios.

En algunos casos, Wiggle te llamará por teléfono tras haber efectuado un pedido en nuestra página web. Se te pedirá que confirmes los detalles del pedido y que contestes a ciertas preguntas de seguridad. Tras hacer esto, se procesará el pedido y se te enviará de inmediato. Wiggle nunca te pedirá que confirmes la contraseña con la que estás registrado para entrar en tu cuenta.

Si recibes un e-mail de Wiggle que te parece falso, si descubres un sitio web imitación de Wiggle o si sospechas de cualquier otra cosa, te rogamos que nos lo comuniques a través de nuestro formulario de contacto, reenviándonos directamente cualquier correo electrónico sospechoso e incluyendo cualquier encabezado.

Al usar un ordenador público, como por ejemplo en una biblioteca o en un ciber café, acuérdate de salir de tu cuenta de Wiggle cuando hayas terminado de usar nuestra página web.

Cómo proteger tu identidad y tu privacidad

Evita el robo de tu identidad usando un navegador web actualizado y bloqueando los e-mails falsos con un filtro de spam.

Utiliza siempre contraseñas seguras.

No le digas a nadie tus contraseñas. Cualquiera que sepa tu contraseña puede acceder a tu cuenta, aunque no puede obtener los datos tu tarjeta de crédito/débito. No escribas tu contraseña en ningún sitio. Cuando crees una contraseña, utiliza por lo menos 10 caracteres, idealmente combinando números y letras. No uses palabras del diccionario, tu nombre, el de tu pareja, tu dirección de correo electrónico o cualquier otra información personal de fácil acceso. Es recomendable que cambies tu contraseña frecuentemente y evita usar la misma contraseña para cuentas de diferentes páginas web.

Para obtener más información acerca de lo que puedes hacer, visita http://www.getsafeonline.org.

Páginas web seguras

Asegúrate siempre que estés introduciendo cualquier información personal de que te encuentras en una página web de Wiggle segura. Puedes comprobarlo, asegurándote de que el símbolo https:// se encuentra visible en la barra de direcciones y también buscando el candado.

Protección contra el fraude en Wiggle

Protección contra el fraude en Wiggle

En Wiggle los datos de tu tarjeta siempre se usan y guardan de un modo seguro. Cuando realizas un pedido en nuestra web, los datos están codificados mediante el certificado digital Extended Validation de Verisign.

Se trata del certificado digital más seguro disponible en la actualidad, y garantiza que todos los datos que introduces cuando realizas una compra y no puede ser interceptado por ningún tercero. Cuando tu pedido llega a Wiggle, codificamos los datos de tu tarjeta mediante el sistema Standard Encryption System (AES) usado por el Gobierno de EE.UU.

Ninguno de nuestros empleados puede leer todos los datos de tu tarjeta, solo pueden leer los cuatro últimos dígitos del número de tu tarjeta. Nuestra web es escaneada regularmente por una empresa acreditada dentro del programa de seguridad de Visa/Mastercard PCI-DSS.

Esta empresa establece unos estrictos requisitos para mejorar la seguridad de los datos de pago que facilitan la incorporación de medidas de seguridad amplias y consistentes a nivel mundial.

Si aún así no te sientes seguro de facilitar los datos de tu tarjeta en nuestra página, también puedes pagar mediante PayPal o Worldpay. En ninguno de los casos, veremos los datos de tu tarjeta en absoluto ya que PayPal o Worldpay gestionan directamente la transacción, a nosotros solo se nos informa del intento de pago y del resultado, satisfactorio o fallido, de la transacción.

Si tuvieras alguna pregunta, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros de nuevo.