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Español Wiggle España Asistencia en español
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Francés Wiggle France Asistencia en francés

 

Si estás comprando en Wiggle desde cualquier parte del mundo, te alegrará saber que disponemos de un servicio de atención al cliente especializado que responderá a tus preguntas y consultas.

Horario de apertura del Servicio de Atención al Cliente en español

Horario de apertura del Servicio de Atención al Cliente en español

De lunes a viernes, de 8:00 a 16:30 h (GMT).

Desafortunadamente, no disponemos de una línea telefónica de Atención al Cliente, pero si nos escribes a info@wiggle.es, uno de nuestros representantes del Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Alternativamente, puedes remitirnos cualquier correspondencia a nuestras oficinas, cuya dirección es la siguiente:

Wiggle Limited
1000 Lakeside
North Harbour
Portsmouth
PO6 3EN
Reino Unido

Información importante

No es posible para nuestros clientes recoger sus pedidos personalmente en esta dirección. Te rogamos que no acudas a recoger tu pedido en persona, ya que no podremos ayudarte y no nos gustaría causarte ninguna molestia. No disponemos de ninguna tienda o de ningún servicio de atención al cliente en nuestro almacén.

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Es importante que tengas en cuenta lo siguiente:

  • Tan solo recibirás el mensaje de confirmación la primera vez que inicies una correspondencia con nosotros mediante el formulario de contacto.
  • No recibirás el mensaje de confirmación cuando respondas a los e-mails que te hayamos mandado.
  • Una vez que hayas recibido la respuesta automática o una respuesta por parte de un miembro de nuestro servicio de atención al cliente, los siguientes e-mails del mismo hilo de conversación deberían recibirse siempre satisfactoriamente.