Entrega de bicicletas y cuadros

Entrega internacional de cuadros

Entrega internacional de cuadros

¿Cuánto cuesta?

Entregamos cuadros en todo el mundo, pero debido a su tamaño aparatoso se generan costes adicionales. Hemos mantenido nuestros precios de entrega internacional lo más bajos posible y siempre trabajamos duro para conseguir las mejores ofertas para nuestros clientes internacionales.

Por favor, consulta nuestra lista de precios globales para comprobar los gastos de envío de nuestros servicios de entrega a tu país antes de realizar tu pedido.

¿Cuándo se envía?

Los pedidos con cuadros tienen un plazo estimado de procesamiento de entre 4 y 6 días en nuestras instalaciones antes de que puedan ser enviados, ya que han de ser comprobados, testados y empaquetados debidamente por nuestros mecánicos plenamente formados. Durante los períodos de mayor actividad, este plazo estimado podrá variar, aunque nuestro equipo de mecánicos en el taller intentará procesar tu pedido tan rápido como puedan.

¿Quién lo entregará?

Por lo general, enviamos los pedidos de cuadros internacionalmente mediante DHL o Parcel Force. Se puede realizar el seguimiento online de todos los pedidos internacionales de cuadros. Para ello, solo tienes que hacer clic en el enlace incluido en el correo electrónico de confirmación del pedido.

Montaje del cuadro

Es importante tener en cuenta que 5 mm es el nivel aceptable de tolerancia en cada lado de la línea central del cuadro de la bicicleta. Los desalineamientos se consideran dentro de la tolerancia y de estándar satisfactorio.

Entrega internacional de bicicletas

Entrega internacional de bicicletas

Montamos y comprobamos la seguridad de todas las bicicletas que enviamos al extranjero, es decir, fuera del Reino Unido y de Irlanda, antes de volver a desmontarlas y de empaquetarlas, listas para ser enviadas.

Ten en cuenta que en ocasiones será necesario empaquetar el cuadro y las ruedas en dos cajas separadas y que en ese caso se enviarán los dos paquetes juntos.

Será necesario que lleves a cabo un montaje mínimo cuando recibas tu bicicleta, pero te enviaremos instrucciones detalladas y todas las herramientas que vayas a necesitar. Si deseas obtener más información acerca de lo que tienes que hacer al recibir tu bicicleta, te rogamos que leas nuestras instrucciones de entrega internacional de bicicletas.

Configuración de los frenos

Les recomendamos a nuestros clientes internacionales que indiquen en las notas de pedido cómo desean que montemos los frenos. Es práctica habitual en el Reino Unido enviar las bicicletas con el freno delantero del lado derecho y el trasero del lado izquierdo.

Si el pedido no incluye ninguna nota con tus preferencias, se podrían producir retrasos, puesto que tendremos que llamarte por teléfono o mandarte un e-mail para que nos lo confirmes antes de enviar la bicicleta.

¿Cuánto cuesta?

Por favor, consulta nuestra lista de precios globales para conocer los gastos de envío de tu bicicleta antes de realizar tu pedido.

¿Cuándo se envía?

Los pedidos con bicicletas tienen un plazo estimado de procesamiento de entre 4 y 6 días en nuestras instalaciones antes de que puedan ser enviados, ya que la bicicleta debe ser comprobada, testada y empaquetada debidamente por nuestros mecánicos plenamente formados antes de su envío. Durante los períodos de mayor actividad, este plazo estimado podrá variar, aunque nuestro equipo de mecánicos en el taller intentará procesar tu pedido tan rápido como puedan.

¿Quién lo entregará?

Por lo general enviamos los pedidos de bicicletas internacionalmente mediante DHL o Parcel Force. Se puede realizar el seguimiento online de todos los pedidos internacionales de bicicletas. Para ello, solo tienes que hacer clic en el enlace incluido en el correo electrónico de confirmación del pedido.

Mecánicos acreditados por CyTech

Mecánicos acreditados por CyTech

Cada bicicleta que enviamos se monta totalmente y se prueba por uno de nuestros mecánicos. CyTech es el título de la industria de las bicicletas para mecánicos y técnicos ciclistas, desarrollado y supervisado por la ACT (Asociación de comerciantes ciclistas).

CyTech acredita a los mecánicos que han pasado satisfactoriamente una serie de niveles y competencias específicas en una serie de campos y disciplinas diferentes que se evalúan por entrenadores profesionales. De esta manera se puede garantizar que los mecánicos acreditados por CyTech cuentan con las habilidades adecuadas para montar una bicicleta de forma adecuada y correcta, asegurando su seguridad para que puedas usarla de forma continuada y sin dificultades.

Recorrido de pruebas

Recorrido de pruebas

Una vez que tu nueva bicicleta haya sido montada, el mecánico realizará un pequeño recorrido sobre la bici para asegurarse de que todo funciona como debería. Este elemento final de nuestro control de calidad minimiza cualquier tipo de problema con el que te puedas encontrar cuando uses tu bici por primera vez.

Entregas internacionales

Entregas internacionales

Una vez que tu bici haya sido ensamblada y probada, se empaquetará lista para su envío. En cuanto la recibas, tan solo tendrás que ensamblar algunas partes de forma sencilla, para lo que recibirás instrucciones completas y cualquier herramienta especial necesaria para llevar a cabo dichos montajes.

Por favor, avísanos de cualquier tipo de daño producido durante su envío en un plazo de 48 horas tras la entrega de la bicicleta. Para ello, ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto con los detalles de tu pedido y cualquier fotografía que puedas sacarle a los daños a los que nos hagas referencia.

Las bicis que estén en stock se montan y prueban en nuestros talleres, por lo que se procede a su envío en un plazo aproximado de entre 4 y 6 días. Después, la entrega por servicio de mensajería suele tardar entre unos 5 y 7 días aproximadamente y, como es habitual, será necesario firmar en el momento de la entrega.

Importante: recomendamos que los clientes internacionales mencionen en las notas de su pedido cómo les gustaría que se ajustasen los frenos. El procedimiento estándar de entrega de bicicletas en Reino Unido es con el freno delantero en la maneta derecha y el freno trasero en la maneta izquierda. Además, si has escogido el envío prioritario y has dejado alguna nota en tu pedido para avisar de tu preferencia sobre el ajuste de los frenos, esto podrá causar retrasos, puesto que necesitaremos llamar por teléfono o confirmar el ajuste antes de poder enviar tu bicicleta.