Atención al cliente

30 días de prueba - solo Reino Unido

30 días de prueba - sólo UK

Nuestros 30 días de prueba - sólo UK

Estamos tan seguros de que te van a encantar nuestras bicis que te damos la oportunidad de usar cualquiera como si fuese tuya durante un período de 30 días, y si de verdad no te gusta, sólo nos tienes que enviar un email a bikes@wiggle.co.uk y nos encargaremos de recogerla en tu domicilio sin cargo alguno para ti y ¡te reembolsaremos el importe total de tu compra! Sólo tienes que asegurarte de que guardas la caja para poder usarla para enviarnos la bici de vuelta.

Los 30 días de prueba están ahora disponibles para cualquier bici disponible en Wiggle, siempre y cuando el precio en el momento de la compra no contara con un descuento superior al 15%. Los 30 días de prueba empiezan a contar a partir de la fecha de entrega. La intención de devolver la bici se tiene que notificar en el marco de los parámetros de este programa y a través de email dentro del plazo de 30 días naturales tras la entrega. Esta oferta es aplicable a todas las bicis compradas a partir del 20 de noviembre de 2010.

Nota importante: tu bici debe estar envuelta en su caja original. Conserva la caja en caso de que quiera devolver la bici. Te podemos enviar una caja para la devolución con un coste de 25£. Los 30 días de prueba son disponibles para cualquier bici entregado en el Reino Unido, con excepción de los siguientes códigos postales:

IV3 – IV56, IV63 | KW1 – KW17 | PA20 – PA49, PA60 – PA78. | PH19 – PH 44, PH 50. | TODOS LOS ZE | TODOS LOS HS | KA27 & 28 | IRLANDA DEL NORTE - BT | TR21 - TR25

¿Qué tengo que hacer para devolver mi bici?

¿Qué tengo que hacer para devolver mi bici?

Sólo nos tienes que enviar un email a bikes@wiggle.co.uk en el plazo de 30 días tras la recepción de tu bici. Realizaremos los trámites necesarios para recoger la bici en tu domicilio. Tienes que usar la caja original y la bici tiene que estar parcialmente desmontada, tal y como la recibiste, lo que normalmente requiere que gires el manillar y que desmontes los pedales.

Para obtener más información acerca de cómo debes empaquetar tu bicicleta cuando nos la devuelvas, pincha aquí.

Aplicaremos un recargo de 25£ para las bicis que se nos envíen sin la caja original.

Estado de la bici

Estado de la bici

Queremos que puedas probar tu bici totalmente y que puedas disfrutar de ella durante los 30 días que tienes para probarla, por lo que no dudes en llevártela por carreteras y montes. ¡Pruébala bien! Lo que queremos es que estés totalmente satisfecho con tu bici de Wiggle. ¡Sí, efectivamente, estamos totalmente convencidos de que te enamorarás de ella!

Para que puedas devolvérnosla, lo único que te pedimos es que la uses de forma sensata y que te asegures de que tiene los daños mínimos que esperarías en una bici usada durante 30 días o para unas pocas salidas. Además, las bicis que contaban con más de un 15% de descuento en el momento de la compra no están incluidas en esta oferta.

Por razones de seguridad e higiene, ¡la bici tiene que estar limpia! Las bicis que se nos devuelvan sucias tendrán un recargo de 25 £. En Wiggle sabemos que es difícil eliminar todas las manchas, pero por favor esfuérzate por devolvernos una bici limpia.

Asimismo, también te rogamos que te asegures de que conservas la caja para poder empaquetar tu bici de forma segura. En caso de que lo necesites, Wiggle te puede reenviar una caja nueva, pero debido a los costes que este trámite genera tendremos que aplicarte un recargo de 25 £. Para obtener más información acerca de cómo debes empaquetar tu bicicleta cuando nos la devuelvas, pincha aquí

¿Qué pasa con los accesorios?

¿Qué pasa con los accesorios?

Cualquier accesorio que te entreguemos o que montemos en la bici no se incluirá en los 30 días de prueba. Aplicaremos nuestro procedimiento de devoluciones habitual a los accesorios que no se hayan utilizado.

Esto quiere decir que si crees que cabe la posibilidad de que nos tengas que devolver un accesorio que hayas comprado con tu nueva bici, es importante que lo montes con mucho cuidad sobre la bici para evitar cualquier daño. De igual modo, no salgas a probar tu bici con los accesorios montados, si pretendes devolvernos los accesorios de acuerdo con nuestro procedimiento de devoluciones habitual.

Si has solicitado que nuestros mecánicos instalen accesorios sobre tu bici, por favor, asegúrate de que los desmontas antes de usarlos si pretendes devolvérnoslos.

¿Qué ocurre si he escogido pagar mi bici con financiación?

¿Qué ocurre si he escogido pagar mi bici con financiación?

Desgraciadamente, todas las bicis que compres con financiación en Wiggle estarán excluidas de nuestro programa de 30 días de prueba.

Para más información al respecto, por favor, consulta nuestra página sobre Opciones de financiamiento.

¿Y si compré mi bici estando en oferta?

¿Y si compré mi bici estando en oferta?

Siempre y cuando tu bici no contara con un descuento superior al 15% de su precio habitual en el momento de la compra, podrás aprovechar el programa “Nuestros 30 días de prueba”.

Desafortunadamente, si compraste la bici por un precio con un descuento superior al 15%, no podemos ofrecerte la opción "Nuestros 30 días de prueba".

Esto no afecta a tus derechos legales.

¿Qué ocurre si la bici que compro está incluida en el esquema "Cycle to work"?

¿Qué ocurre si la bici que compro está incluida en el esquema "Cycle to work"?

Desgraciadamente, debido a las formas de pago de las empresas, que habitualmente son bastante complejas, cualquier bici que compres a través del programa "Cycle to Work" no se incluirá en nuestros 30 días de prueba.